01 jun. 2026

Violenta guerra entre aguateras en Central

La disputa territorial entre dos aguateras llegó a un extremo peligroso en la ciudad de Villeta. El camión repartidor de una de las empresas fue embestido por otro vehículo manejado por empleados de la otra distribuidora de agua.

Screenshot_4.png

En imágenes de una cámara se seguridad se puede ver cuando el camión que estaba frente a un negocio levantando el pedido es embestido en reversa por otro camión también repartidor. El conductor se percató de lo que estaba por ocurrir y logró bajarse a tiempo.

La propietaria del vehículo afectado expresó que no es la primera vez que son víctimas de este tipo de incidentes y lamentó la situación que están enfrentando. " Es la segunda vez que somos víctimas de esta empresa que no quiere que estemos en la zona donde ellos venden su agua”, comentó.

Añadió que el 08 de julio del año pasado ya hizo una primera denuncia donde también ocurrió un hecho similar, pero en esa ocasión no había cámaras como para dejar registro. “Ellos quieren que la venta sea para ellos nada más pero la calle y la venta es libre, los clientes deciden de quién comprar y de quién no”, expresó durante la entrevista telefónica.

VER MÁS:
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.