19 may. 2024

Noticias

Un hombre murió tras chocar contra la parte trasera de un camión recolector de basuras, en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción.
Una mujer mató a su hijo de 5 años de edad y luego se autoeliminó, en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción de la capital del país. Junto a los cuerpos había supuestamente una nota de despedida.
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.
Un hombre fue acusado de electrocutar intencionalmente al perro de su vecino, en el barrio San Marcos de la ciudad de Limpio. La mascota era la compañía y parte del tratamiento de un niño autista.
La Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (Opama) presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público contra directivos del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), quienes amenazan realizar un paro de buses los días 20, 21 y 22 de mayo.
Delincuentes ingresaron al depósito de evidencias de la Fiscalía en Presidente Franco, Alto Paraná y robaron varios objetos del lugar. Según la investigación, hurtaron cuatro escopetas, pistolas, desmalezadoras, una motosierra, celulares, entre otros.

Delincuentes aprovecharon los días feriados para ingresar a robar varios objetos y aparatos electrónicos del colegio San Antonio de Padua ubicado en Ciudad del Este, Alto Paraná. El perjuicio ronda los G. 250 millones.
Un estudiante de la Academia Militar fue brutalmente golpeado supuestamente por otro aspirante de grado superior y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El presunto agresor ya fue identificado y esta madrugada ingresó a la cárcel de Viñas Cué.
Tras un patrullaje, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que supuestamente robó bebidas alcohólicas de un local, ubicado en Zeballos Cué, ciudad de Asunción.
Tatiana Benítez, la joven que se sometió a un trasplante de corazón hace 17 años, ya está en su casa luego de un mes de internación. “Tati” dijo que se siente muy afortunada de poder pasar este día tan especial junto a su madre.