18 jul. 2024

Nuevo accidente en la Transchaco deja una fallecida

Una mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar la ruta Transchaco, en zona de Mariano Roque Alonso. Hasta el momento no pudo ser identificada.

Automóvil que atropelló a la víctima fatal

El conductor del automóvil involucrado mencionó a los intervinientes que la víctima salió repentinamente a la ruta y ya no pudo evitar el impacto.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. La misma no contaba con documentos por lo que no pudo ser identificada.

En ese sentido, informaron que mediante un sistema buscarán saber el nombre la fallecida a fin de dar aviso a los familiares.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.