07 oct 2026

Nuevo accidente en la Transchaco deja una fallecida

Una mujer murió atropellada cuando intentaba cruzar la ruta Transchaco, en zona de Mariano Roque Alonso. Hasta el momento no pudo ser identificada.

Automóvil que atropelló a la víctima fatal

El conductor del automóvil involucrado mencionó a los intervinientes que la víctima salió repentinamente a la ruta y ya no pudo evitar el impacto.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. La misma no contaba con documentos por lo que no pudo ser identificada.

En ese sentido, informaron que mediante un sistema buscarán saber el nombre la fallecida a fin de dar aviso a los familiares.

VER MÁS:
Soledad Núñez asumirá el próximo 3 de noviembre la intendencia de Asunción en medio de una crítica situación financiera y numerosas obras inconclusas.
Sindicatos de la Municipalidad de Asunción se movilizaron ante la Junta Municipal para exigir la homologación de un nuevo contrato colectivo.
La Fiscalía y la Policía Nacional mantienen un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de Khael, un niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el viernes 2 de octubre.