27 nov. 2025

Adolescentes desaparecidas en Asunción fueron halladas en motel de Ciudad del Este

Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.

Screenshot_3.png

La denuncia de la desaparición fue presentada en la capital del país. Agentes de la Unidad Antitrata de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden de búsqueda y localización firmada por la fiscal Susana González de la unidad especializada, realizaron un seguimiento del caso que los llevó hasta Ciudad del Este. Las jóvenes fueron localizadas en la vía pública junto al joven de 19 años, quien también es oriundo de Asunción.

Según el agente policial interviniente, una de las adolescentes sería la novia del joven detenido. Los tres, por disposición de la fiscal del caso, fueron trasladados hasta Asunción en las primeras horas de esta madrugada. Las adolescentes serán entregadas a sus padres, mientras que el joven quedó a cargo de la unidad penal.

VER MÁS:
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.