17 mar. 2026

El crimen de Leidy Karina: Detuvieron a un pasero en Chaco’i

Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.

El sujeto fue detenido en zona de Chaco'i

El hombre, identificado como Sergio Daniel Ayala González de 35 años de edad, fue detenido como sospechoso del crimen de la mujer.

Según los investigadores, este habría estado con la víctima el mismo día de su muerte. Además, detuvieron al padre del sujeto, un hombre con antecedentes por homicidio.

Cabe destacar que los agentes hallaron en la vivienda de estas personas armas blancas que fueron incautadas para el análisis correspondiente.

Por otro lado, la expareja de la víctima de nombre Fabricio Noguera no se encuentra detenido por la causa en sí, solo por violación a la ley de armas, en Caacupé.

VER MÁS:
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.
Un video difundido recientemente expone un presunto caso de compra de apoyo político en el distrito de Dr. Cecilio Báez, en Caaguazú. En las imágenes se observa a un hombre repartiendo dinero a mujeres y niños que aguardaban en fila.
El ministro Carlos Fernández Valdovinos anunció un ajuste por la caída de ingresos que deja sin efecto el presupuesto 2026.