15 sept 2026

El crimen de Leidy Karina: Detuvieron a un pasero en Chaco’i

Tras el hallazgo del cuerpo de Leidy Karina Amarilla, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo a un pasero en la zona de Chaco’i. El hombre habría estado con la víctima durante los últimos días.

El sujeto fue detenido en zona de Chaco'i

El hombre, identificado como Sergio Daniel Ayala González de 35 años de edad, fue detenido como sospechoso del crimen de la mujer.

Según los investigadores, este habría estado con la víctima el mismo día de su muerte. Además, detuvieron al padre del sujeto, un hombre con antecedentes por homicidio.

Cabe destacar que los agentes hallaron en la vivienda de estas personas armas blancas que fueron incautadas para el análisis correspondiente.

Por otro lado, la expareja de la víctima de nombre Fabricio Noguera no se encuentra detenido por la causa en sí, solo por violación a la ley de armas, en Caacupé.

VER MÁS:
Legisladores de la oposición cuestionaron las designaciones de Isaías Fretes como ministro de Salud y Derlis León al frente del IPS. Calificaron los cambios de “improvisación” ante la crisis sanitaria.
El Hospital Regional de Paraguarí lleva cerca de dos meses sin tomógrafo debido a una falla técnica que dejó fuera de servicio el equipo.
Las distribuidoras prevén aumentar en los próximos días los precios del diésel y las naftas, debido al incremento de los costos internacionales.