19 may. 2024
Un hombre murió tras chocar contra la parte trasera de un camión recolector de basuras, en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción.
Una mujer mató a su hijo de 5 años de edad y luego se autoeliminó, en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción de la capital del país. Junto a los cuerpos había supuestamente una nota de despedida.
Un hombre fue acusado de electrocutar intencionalmente al perro de su vecino, en el barrio San Marcos de la ciudad de Limpio. La mascota era la compañía y parte del tratamiento de un niño autista.
El ex futbolista estuvo en el streaming de “Baila Conmigo Paraguay”.
Y su bailarina; Ara de “La Chilindrina”.
Abriendo la noche.
Dos gladiadores del equipo rojo pasaron a nominación.
Fue en “Vive la tarde”
Imperdible emisión
Delincuentes aprovecharon los días feriados para ingresar a robar varios objetos y aparatos electrónicos del colegio San Antonio de Padua ubicado en Ciudad del Este, Alto Paraná. El perjuicio ronda los G. 250 millones.
Un estudiante de la Academia Militar fue brutalmente golpeado supuestamente por otro aspirante de grado superior y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El presunto agresor ya fue identificado y esta madrugada ingresó a la cárcel de Viñas Cué.