12 sept. 2025

VECINOS DE JOVEN APUÑALADO SE MANIFESTARON EN CDE

Los vecinos del joven, que fue apuñalado 9 veces por un delincuente, se manifestaron para exigir mayor seguridad para la zona. El hecho se registró en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

ddddd-e1661343221129-600x360.png

Los pobladores indignados, se movilizaron en horas de la noche del martes, exigiendo acciones concretas para evitar más hechos de violencia, que podrían terminar en tragedia.

''¡Basta ya con la venta de drogas! Exigimos justicia’’, decía uno de los carteles que portaban. Esta acción se desencadenó luego del brutal ataque que sufrió un joven estudiante de 17 años de edad. El mismo recibió nueve puñaladas en varias partes del cuerpo por parte de un delincuente que robó su celular.

Tras el terrible suceso, la víctima fue trasladada hasta el Hospital del Trauma desde Ciudad del Este, debido a la necesidad de un especialista para evitar que le amputen la pierna.

Actualmente, el joven se recupera favorablemente, según los médicos del centro asistencial.

VER MÁS:
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.
Septiembre registrará varios descensos de temperatura, extendiendo el invierno más de lo esperado. Se esperan mínimas por debajo de los 10 grados, especialmente en noches y madrugadas.
Cinco delincuentes armados asaltaron una vivienda en Luque y robaron Gs. 50 millones tras golpear y amenazar a una familia. Las víctimas creen que los criminales tenían información privilegiada sobre el dinero, mientras la policía continúa con la investigación.