30 may. 2026

TRAGEDIA EN MIAMI: HALLAN EL CUERPO DE LEIDY LUNA VILLALBA

Este viernes hallaron el cuerpo sin vida de la compatriota Leidy Luna Villalba entre los escombros del edificio derrumbado en Miami, EE.UU. La información fue confirmada por el canciller nacional Euclides Acevedo.

t24.jpg

“La triste noticia que tengo que compartir con los compatriotas es que me acaba de confirmar nuestro cónsul el señor Justo Apodaca que el cuerpo hallado es de Leidy Luna Villalba, notificado con el mismo procedimiento que los demás, vía ADN”, expresó el canciller en contacto con radio Monumental AM1080

🔴 #REITERAMOSEl canciller nacional #EuclidesAcevedo confirmó que hallaron el cuerpo de la compatriota Leidy Luna Villalba entre los escombros del edificio derrumbado en Miami, EE.UU. #AM1080 pic.twitter.com/OP7C7rHqjm— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 9, 2021

Ayer jueves, fueron hallados los restos de Sophia López Moreira (hermana de la primera dama), su esposo Luis Pettengill y el más pequeño de sus hijos. Aún sigue la búsqueda de dos hijas menores del matrimonio durante las tareas de rescate.

#REITERAMOS - Hallaron los cuerpos sin vida de Sophia López Moreira, Luis Pettengill y el más pequeño de sus hijos entre los escombros del edificio derrumbado en Miami, EE.UU.Detalles: https://t.co/ZZxxoOwT9G #TelefuturoPy #TelediarioPy— Telefuturo (@Telefuturo) July 9, 2021

VER MÁS:
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.