30 dic. 2025

SUPUESTO BARRA DETENIDO TRAS REALIZAR DISPAROS AL AIRE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un supuesto barra brava tras realizar disparos al aire, en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción.

t28.jpg

El supuesto barra brava de Cerro Porteño fue identificado como Lucio Ozuna de 21 años de edad. Según la denuncia, el sujeto efectuó disparos al aire en pleno barrio, poniendo en peligro la vida de los pobladores de la zona.

Los agentes llegaron al sitio, el mismo lanzó el arma para evitar el arresto, pero de igual manera fue detenido tras la denuncia de los afectados.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde permanece a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.