27 jun. 2026

Habló la madre de la mujer baleada

Una mujer se encuentra en terapia intensiva y luchando por su vida tras recibir seis disparos, cuatro de ellos en la cabeza. Su madre relató a los medios que el ataque fue perpetrado por su expareja.

Screenshot_7.png

La señora indicó que su hija ya vivía episodios de violencia constantes y quería separarse debido principalmente a los celos obsesivos del hombre con su teléfono celular.

La mujer también reveló que tanto su hija como sus otros dos nietos recibieron amenazas por parte del agresor, quien incluso había manifestado su intención de dañar a los menores.

La madre de victima imploró a las autoridades que capturen al responsable, de quien sospecha ya habría huido a otra ciudad o incluso a otro país con la ayuda de familiares.

Su mayor temor ahora es por la vida de sus nietos, quienes también estarían en peligro debido a las amenazas proferidas por el agresor.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.