05 sept 2026

Autopsia confirma que la beba de 16 meses fue abusada

La autopsia realizada la cuerpo de la niña de un año y cuatro meses confirma que fue abusada sexualmente. Los padres y una de las abuelas quedaron detenidos tras este hecho.

Autopsia confirma que la beba de 16 meses fue abusada

La autopsia confirmó que la muerte de la pequeña de un año y cuatro meses se produjo por un abuso sexual. Los padres de la fallecida y la abuela materna quedaron detenidos atendiendo a que son los principales sospechosos.

Se allanó la vivienda donde residía la familia y se encontraron evidencias como papel higiénico manchado con sangre así como un pañal. También se maneja de que los padres la hayan vendido a una persona extraña para un acto sexual y que posteriormente la hayan devuelto sin signos de vida.

VER MÁS:
La falta de un sistema de actualización en tiempo real entre el Registro Civil y el IPS genera pagos indebidos a personas fallecidas y millonarias pérdidas para la previsional.
Dos turistas argentinos protagonizaron una violenta pelea en un local del circuito comercial de Encarnación, tras regresar para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado.
Violenta pelea en comercio de Encarnación tras reclamo de turistas argentinosDos turistas argentinos regresaron a un local del circuito comercial para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado. La discusión terminó a los golpes y con daños materiales.