13 ene. 2026

Motociclista lucha por su vida tras terrible accidente

Un motociclista de 20 años lucha por su vida tras impactar brutalmente contra un vehículo que realizó un giro indebido en la ciudad de Piribebuy, departamento de Cordillera.

Screenshot_3.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver el terrible impacto que se dio sobre la ruta PY 02 el pasado fin de semana. El joven de 20 años salió despedido por los aires tras chocar contra un vehículo que le salió al paso tras un giro indebido a la izquierda.

El motociclista fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Caacupé y luego al hospital del Trauma donde sigue internado, luchando por su vida.

Para los agentes policiales el vehículo realizó la maniobra imprudente y el motociclista, quien también circulaba a una alta velocidad, ya no pudo detener la marcha. El conductor del automóvil involucrado dio negativo a la prueba de alcotest, pero quedó a disposición de las autoridades.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.