05 may. 2025

SUPUESTO BARRA DETENIDO TRAS REALIZAR DISPAROS AL AIRE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un supuesto barra brava tras realizar disparos al aire, en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción.

t28.jpg

El supuesto barra brava de Cerro Porteño fue identificado como Lucio Ozuna de 21 años de edad. Según la denuncia, el sujeto efectuó disparos al aire en pleno barrio, poniendo en peligro la vida de los pobladores de la zona.

Los agentes llegaron al sitio, el mismo lanzó el arma para evitar el arresto, pero de igual manera fue detenido tras la denuncia de los afectados.

El hombre fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde permanece a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.