22 nov. 2025

Se presentó el presunto exhibicionista de Pirayú

Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.

Screenshot_11.png

Benítez Ríos es el hombre que fue captado en video tocándose las partes íntimas frente a una señorita o adolescente en el interior de un ómnibus. Tras el susto, la víctima llegó a arrojarse del vehículo, que todavía se encontraba en movimiento.

El sujeto es señalado por tener un patrón de comportamiento similar, pues existen varias otras denuncias. Se sabe que tiene al menos dos denuncias más por haber realizado el mismo acto en la garita de parada de colectivo o en alguna otra unidad de transporte.

El detenido es conocido en el departamento de Paraguarí, específicamente en la zona de Pirayú. Según se detalló, Benítez Ríos posee un trabajo fijo en una metalúrgica en la ciudad de Itauguá, y utiliza las unidades de transporte público para su traslado diario.

Tras el procedimiento fiscal, el caso pasará a disposición del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Paraguarí, donde se determinará la decisión a tomar por parte de los administradores de justicia.

VER MÁS:
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció un paquete de nuevas medidas de seguridad que implicarán cambios estructurales dentro de la institución y una coordinación más estrecha entre las fuerzas del orden.
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.