13 ene. 2026

Rampa evitó otro grave accidente en zona de Pedrozo

El conductor de un bus de pasajeros que se quedó sin frenos evitó una nueva tragedia en la zona de Pedrozo, Ypacaraí. El chofer utilizó la rampa e impidió un potencial grave accidente.

Screenshot_6.png

El autobús perdió los frenos en el momento en que descendía el cerro Caacupé y tuvo que utilizar la rampa de frenado.

Según la Policía Nacional, en el colectivo iba una considerable cantidad de personas que, gracias a la maniobra del chofer, no resultaron heridas.

El pasado lunes también ocurrió una situación similar con un camión que experimentó fallas mecánicas y su conductor decidió utilizar también la rampa de frenado.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.