13 oct. 2025

Rampa evitó otro grave accidente en zona de Pedrozo

El conductor de un bus de pasajeros que se quedó sin frenos evitó una nueva tragedia en la zona de Pedrozo, Ypacaraí. El chofer utilizó la rampa e impidió un potencial grave accidente.

Screenshot_6.png

El autobús perdió los frenos en el momento en que descendía el cerro Caacupé y tuvo que utilizar la rampa de frenado.

Según la Policía Nacional, en el colectivo iba una considerable cantidad de personas que, gracias a la maniobra del chofer, no resultaron heridas.

El pasado lunes también ocurrió una situación similar con un camión que experimentó fallas mecánicas y su conductor decidió utilizar también la rampa de frenado.

VER MÁS:
Cinco personas fallecieron en una compleja tragedia desatada en el piso 15 del edificio Diamante en Ciudad del Este. El fatídico suceso fue el desenlace de una discusión de negocios entre siete ciudadanos orientales que se dedicaban a la importación de celulares de alta gama.
Una mujer y su hija se salvaron de milagro de ser atropelladas cuando cruzaban por la franja peatonal, en la bajada del puente Héroes del Chaco. Según las grabaciones, el conductor de una camioneta no paró la marcha y provocó un choque en cadena.
El barrio San Francisco, inaugurado en 2017 con una gran inversión pública y concebido como un “barrio modelo”, se convirtió en una de las “zonas rojas de la capital del país”.