29 may. 2026

Apuñaló a su ex pareja más de 30 veces

La mujer lucha por su vida en el Hospital del Trauma.

Captura de pantalla 2025-01-06 151339.png

El intento de feminicidio ocurrió en la Colonia Presidente Franco, sector rural del distrito de la ciudad de San José de los Arroyos en el departamento de Caaguazú.

La víctima identificada como Ramona Belén Gimenez González de 28 años de edad recibe el sábado, alrededor de las 10:00 hs., el feroz ataque de su ex pareja que según datos de sus familiares serían 30 puñaladas en todo el cuerpo.

Ensangrentada la mujer fue derivada rápidamente de Presidente Franco a un centro asistencial privado de Itacurubí de la Cordillera.

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.