22 ago 2026

Apuñaló a su ex pareja más de 30 veces

La mujer lucha por su vida en el Hospital del Trauma.

Captura de pantalla 2025-01-06 151339.png

El intento de feminicidio ocurrió en la Colonia Presidente Franco, sector rural del distrito de la ciudad de San José de los Arroyos en el departamento de Caaguazú.

La víctima identificada como Ramona Belén Gimenez González de 28 años de edad recibe el sábado, alrededor de las 10:00 hs., el feroz ataque de su ex pareja que según datos de sus familiares serían 30 puñaladas en todo el cuerpo.

Ensangrentada la mujer fue derivada rápidamente de Presidente Franco a un centro asistencial privado de Itacurubí de la Cordillera.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.