19 sept 2026

Apuñaló a su ex pareja más de 30 veces

La mujer lucha por su vida en el Hospital del Trauma.

Captura de pantalla 2025-01-06 151339.png

El intento de feminicidio ocurrió en la Colonia Presidente Franco, sector rural del distrito de la ciudad de San José de los Arroyos en el departamento de Caaguazú.

La víctima identificada como Ramona Belén Gimenez González de 28 años de edad recibe el sábado, alrededor de las 10:00 hs., el feroz ataque de su ex pareja que según datos de sus familiares serían 30 puñaladas en todo el cuerpo.

Ensangrentada la mujer fue derivada rápidamente de Presidente Franco a un centro asistencial privado de Itacurubí de la Cordillera.

VER MÁS:
La Cámara de Diputados aprobó un pedido de informes a la ANDE sobre las negociaciones con la británica Atome PLC, cuyo proyecto de fertilizantes e hidrógeno verde en Villeta está valuado en US$ 665 millones.
Durante el juicio oral del caso A Ultranza Py, el Ministerio Público presentó más de 2.000 chats encriptados de Sky ECC atribuidos a Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias “Tío Rico”, como parte de las pruebas contra 17 acusados.
El Ministerio de Educación y la Gobernación iniciaron una investigación tras el hallazgo de fragmentos de vidrio en el almuerzo distribuido a estudiantes de la Escuela Básica Mariscal Francisco Solano López de Hernandarias, en el marco del programa estatal Hambre Cero.