16 sept 2026

Apuñaló a su ex pareja más de 30 veces

La mujer lucha por su vida en el Hospital del Trauma.

Captura de pantalla 2025-01-06 151339.png

El intento de feminicidio ocurrió en la Colonia Presidente Franco, sector rural del distrito de la ciudad de San José de los Arroyos en el departamento de Caaguazú.

La víctima identificada como Ramona Belén Gimenez González de 28 años de edad recibe el sábado, alrededor de las 10:00 hs., el feroz ataque de su ex pareja que según datos de sus familiares serían 30 puñaladas en todo el cuerpo.

Ensangrentada la mujer fue derivada rápidamente de Presidente Franco a un centro asistencial privado de Itacurubí de la Cordillera.

VER MÁS:
El vicepresidente Pedro Alliana reconoció que existen roces y falta de comunicación dentro de Honor Colorado, tras reunirse durante aproximadamente una hora con el líder del movimiento, Horacio Cartes.
La patinadora Erika Alarcón, campeona sudamericana en la disciplina de patinaje artístico, conquistó la primera medalla de oro para Paraguay en los Juegos Odesur 2026, disputados en Santa Fe, Argentina.
La Cámara de la Industria Química Farmacéutica (CIFARMA) manifestó su rechazo a la propuesta de aplicar un impuesto del 5% a la venta de tirzepatida, sosteniendo que se trata de un medicamento utilizado primordialmente para combatir la diabetes, por lo que está protegido por la normativa vigente de exoneración tributaria