19 nov. 2025

RUFINO ZAPATA ENVÍA MENSAJE A LA MADRE DE JULIETTE

Don Rufino Zapata, abuelo de la pequeña Juliette, envió un mensaje a su hija Lilian pidiendo que hable y diga la verdad. Además, negó las acusaciones del abogado Max Narváez.

t00.jpg

Este domingo en el programa La Lupa fueron entrevistados Rufino Zapata, abuelo de la pequeña niña desaparecida Juliette y Juan Espinoza, papá de Dahiana, también desaparecida hace meses.

Don Rufino puso en duda que su nieta siga con vida y aseguró que el abogado Max Narváez “traba” la posibilidad de que él pueda hablar con su hija. Además, negó todas las acusaciones en su contra.

“El abogado traba la posibilidad de hablar con mi hija, también me acusó que yo abusé de ella y mi nieta. Yo niego categóricamente eso ante la sociedad”, expresó pidiendo un primer plano.

También aprovechó el momento y envió un mensaje a su hija Lilian Zapata donde le pidió “por favor que diga la verdad” y que “coopere con la justicia” para encontrar a la niña.

“Lilian siempre hablamos con la verdad en nuestra casa. Te vuelvo a sugerir decir la verdad y siempre cooperar con la justicia. Te pido por favor como padre, no hacer caso al abogado”, mencionó.

Por otra parte, el padre de Dahiana Espinoza, pidió más acciones a la Fiscalía e insistir más en la investigación al carnicero.

“De la matadería se alzaron herramientas, cuchillos hachas y salieron positivo a sangre humana. Yo digo que el carnicero también tiene algo que ver, como cómplice de Joel Guzman”, expresó.

VER MÁS:
Un motociclista de 29 años de edad, identificado como Luis Ojeda, falleció tras sufrir un accidente en la Costanera Norte de Asunción, específicamente en la zona del Parque Lineal. Se presume que habría perdido el control de su biciclo por la alta velocidad.
Los rumores de que el “cartismo” insistiría en impulsar la reelección presidencial causaron inquietud en la oposición, que teme que esto pueda provocar una tragedia aún peor que la ocurrida durante el intento de enmienda del 2017.
Un recorrido histórico realizado por Telefuturo por los pabellones vacíos de la expenitenciaría del Buen Pastor expone sin filtro la soledad y el abandono de un edificio que durante décadas albergó hacinamiento extremo, desigualdad y condiciones indignas.