24 ene. 2025

Encuentran muerto al encargado de un vertedero municipal

Un hombre de 62 años, encargado del vertedero municipal de Carapeguá, fue hallado muerto este jueves en medio del basural. Sus familiares sospechan que fue víctima de un asalto y piden que se le realice una autopsia al cuerpo.

Screenshot_2.png

Se trata de José Enrique Acosta quien habría recibido golpes en la cabeza y en la nuca. También tenía varias heridas cortantes en el rostro, según el forense. Su hijo mencionó que el hombre no tenía consigo su mochila ni tampoco su teléfono celular por lo que cree que su padre fue víctima de robo.

"Él nunca tuvo problemas, siempre fue un hombre trabajador. No encontramos su mochila, ni tampoco su riñonera, ni su celular, el otro teléfono que tenía hallamos lejos”, comentó. El cuerpo fue trasladado esta mañana hasta la morgue judicial de Asunción para la realización de varios exámenes y determinar la causa de muerte.

VER MÁS:
El embarazo psicológico, también llamado pseudociesis, se da en mujeres que creen estar embarazadas, incluso, en algunos casos, llegan a tener los síntomas comentó la Lic. Fiorella Vaccotti en contacto con Telefuturo.
Una paciente de 22 años denuncia la supuesta desaparición de sus hijos gemelos que estaban por nacer en el Hospital Nacional de Itauguá. Luego de varios chequeos, la mujer fue hasta el hospital de Clínicas dónde le dijeron que no estaba embarazada.
Un hombre que manejaba en total estado de ebriedad chocó contra tres vehículos estacionados y huyó del lugar. Los propietarios de los automóviles afectados realizaron la denuncia y finalmente detuvieron al presunto autor del percance que dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió sobre la Avda Gral Santos de Asunción.