19 nov. 2025

Encuentran muerto al encargado de un vertedero municipal

Un hombre de 62 años, encargado del vertedero municipal de Carapeguá, fue hallado muerto este jueves en medio del basural. Sus familiares sospechan que fue víctima de un asalto y piden que se le realice una autopsia al cuerpo.

Screenshot_2.png

Se trata de José Enrique Acosta quien habría recibido golpes en la cabeza y en la nuca. También tenía varias heridas cortantes en el rostro, según el forense. Su hijo mencionó que el hombre no tenía consigo su mochila ni tampoco su teléfono celular por lo que cree que su padre fue víctima de robo.

“Él nunca tuvo problemas, siempre fue un hombre trabajador. No encontramos su mochila, ni tampoco su riñonera, ni su celular, el otro teléfono que tenía hallamos lejos”, comentó. El cuerpo fue trasladado esta mañana hasta la morgue judicial de Asunción para la realización de varios exámenes y determinar la causa de muerte.

VER MÁS:
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.