18 abr. 2026

Encuentran muerto al encargado de un vertedero municipal

Un hombre de 62 años, encargado del vertedero municipal de Carapeguá, fue hallado muerto este jueves en medio del basural. Sus familiares sospechan que fue víctima de un asalto y piden que se le realice una autopsia al cuerpo.

Screenshot_2.png

Se trata de José Enrique Acosta quien habría recibido golpes en la cabeza y en la nuca. También tenía varias heridas cortantes en el rostro, según el forense. Su hijo mencionó que el hombre no tenía consigo su mochila ni tampoco su teléfono celular por lo que cree que su padre fue víctima de robo.

“Él nunca tuvo problemas, siempre fue un hombre trabajador. No encontramos su mochila, ni tampoco su riñonera, ni su celular, el otro teléfono que tenía hallamos lejos”, comentó. El cuerpo fue trasladado esta mañana hasta la morgue judicial de Asunción para la realización de varios exámenes y determinar la causa de muerte.

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.