Según la información recabada en el sitio, la víctima era miembro de un grupo de motociclistas. El accidente ocurrió después de que Ojeda se retirara del lugar, donde aparentemente había finalizado una actividad que reunió a varios grupos de motociclistas.
Por motivos que aún están siendo investigados, el joven aparentemente perdió el control de su biciclo, subió al paseo central y acabó despedido de su vehículo. Los intervinientes presumen que circulaba a alta velocidad.
A pesar de que el personal del SEME y los bomberos voluntarios llegaron al lugar, lamentablemente ya no se pudo hacer nada, y se constató su deceso inmediatamente, sin realizarse reanimación.
Agentes de Criminalística llegaron al sitio para realizar el procedimiento de rigor y determinar si otro vehículo estuvo involucrado. Tanto sus allegados como los intervinientes buscan una cámara que aparentemente tenía adherida al casco.
El comisario interviniente señaló que las personas que estaban presentes en el lugar fueron quienes encontraron a Ojeda tendido en el paseo central.
Un hombre de 29 años de edad falleció tras caer de su motocicleta, en la Costanera de Asunción. Hasta el momento no se sabe como habría sufrido el accidente.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 9, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PZG86oZCxY