20 sept. 2025

REFUERZAN SEGURIDAD DEL CONGRESO ANTE CASOS DE SICARIATOS

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, anunció que la seguridad del Congreso Nacional será reforzada ante los últimos hechos de sicariatos. Además, criticó al presidente Mario Abdo Benítez y dijo que el Gobierno está perdiendo la batalla contra el crimen organizado.

t31.jpg

Lejos de hacer “mea culpa”, varios legisladores cartistas criticaron la tibia reacción del Poder Ejecutivo ante los casos de sicariatos que cada vez son más en todo el país.

Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados, arremetió contra el mandatario Mario Abdo Benítez y a la vez anunció que reforzarán la seguridad de la sede legislativa.

“Este Gobierno está perdiendo la batalla por goleada, así como ha perdido varias batallas. Lamentable ya la situación. Es el peor gobierno de la era democrática por lejos”, sentenció.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres altas funcionarias de Petropar fueron despedidas, y el rumor es que fue por su “buen aspecto físico”. La senadora Lilian Samaniego denunció que la pareja del presidente del ente, Eddie Jara, habría influido por celos.
La policía y el Ministerio Público desmantelaron un esquema de fraude en una compañía telefónica que resultó en el desvío de una suma que supera el centenar de millones de guaraníes. Un funcionario desleal de la empresa fue detenido junto a su primo en un allanamiento realizado en Lambaré.
Tras varias horas de espera y la desesperación de los familiares, iniciaron los trabajos de rescate para recuperar el cuerpo de Rubén Cubilla Barrios, el camionero que cayó desde un puente, en Concepción.