31 may. 2026

PRECIOS DE COMBUSTIBLE PODRÍAN SUBIR A FIN DE MES

Jorge Cáceres, representante de los emblemas privados, explicó que el gremio está analizando una probable suba del precio de los combustibles debido al alto costo de los derivados del petróleo a nivel internacional.

t94.png

En contacto con radio Monumental AM 1080 el empresario adelantó que el incremento podría darse a finales de agosto. " Yo creo que a fin de mes se daría la suba, si es que los valores persisten a los niveles actuales”, aclaró.

Agregó que los costos a nivel internacional están en alza y esto supondría un riesgo para reducir los precios. " Lo que puede ayudar a lo sumo es que no haya cambios, pero con este escenario bajar los precios yo veo difícil ", dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.