23 ago. 2025

OTRO GOLPE DE MOTOCHORROS EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Una mujer fue víctima de violentos motoasaltantes en un camino vecinal. La víctima salía de su trabajo y fue despojada de todo su sueldo del mes. En imágenes de una una cámara de seguridad se observa que la mujer intentó huir, forcejeó con el malviviente, pero no pudo evitar el robo.

t74.jpg

Hoy en día ya nadie se salva de la inseguridad. Esta vez, resultó victima una mujer de 45 años que retornaba a su domicilio tras un largo día de trabajo.

La mujer comentó que descendió de un bus del transporte público y comenzó a caminar por un camino de tierra hasta su domicilio cuando fue interceptada por los malvivientes que le robaron su cartera con todo su sueldo del mes.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que los dos malvivientes se acercan a la victima. Uno de ellos desciende de la motocicleta y le exige sus pertenencias.

La mujer intenta huir, forcejea con el hombre, pero el mismo corre con la cartera. Luego aborda de nuevo el biciclo y huye en compañía de su cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público imputó al abogado Óscar Tuma, a Alexandre Rodríguez Gómes (hijo del exdiputado Eulalio Gómes), y a la funcionaria del registro público Alcira Rodríguez. Los cargos son asociación criminal y lavado de activos.
Investigación por el crimen de la niña Melania Monserrath, de 12 años, apunta a un segundo implicado: un menor de edad y familiar del principal sospechoso.
Cristian Morínigo, alias “La Gorda”, reconocido líder de una facción de la barra organizada del Club Cerro Porteño, fue identificado como la cabeza de una estructura criminal dedicada al microtráfico. Según información preliminar de agentes de la SENAD, no solo distribuía droga en barrios de la capital, sino también en ciudades del Central.