08 dic. 2025

Menor murió luego de una pelea en partido de fútbol en Asunción

Un adolescente de 15 años de edad falleció tras una pelea en un partido de fútbol, en la ciudad de Asunción. La víctima recibió varias patadas en la cabeza incluso estando ya en el suelo.

Joven de 15 años de edad víctima de la gresca

La gresca se registró al término del encuentro deportivo entre jugadores del club Boquerón del barrio San Pablo y Nacional de San Bernardino, en horas de la tarde del sábado.

El joven, identificado como Ismael Domínguez, habría recibido primeramente una patada en la espalda, posteriormente fue golpeado continuamente estando ya en el suelo.

En ese sentido, los profesionales indicaron que recibió patadas en la cabeza y falleció por traumatismo de cráneo encefálico.

Cabe destacar que fue auxiliado rápidamente hasta el hospital San Pablo y luego por la gravedad del caso, lo llevaron al hospital del Trauma, donde falleció horas después.

El menor se había integrado al equipo hace solo una semana con gran esperanza de ser un gran jugador, pero lamentablemente todo se truncó.

VER MÁS:
Tras la Misa Central en Caacupé, altos funcionarios del gobierno reaccionaron públicamente a la “Carta Pastoral” de la Conferencia Episcopal Paraguaya, la cual aborda temas cruciales como la corrupción, la injusticia y la desigualdad.
Mons. Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, llevó a cabo el ya tradicional sobrevuelo de la ciudad con la imagen de la Virgen, marcando el cierre de los multitudinarios festejos de la misa del 8 de diciembre.
Mons. Pierre Jubinville leyó la carta pastoral de la Conferencia Episcopal durante la Misa Central de Caacupé con un fuerte mensaje contra la injusticia y la corrupción.