01 dic. 2025

Comerciante ''noqueó’’ a un presunto delincuente

Harto de la inseguridad un comerciante ''noqueó’’ a un presunto delincuente, que intentó asaltar su local en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. El sujeto posee varios antecedentes y fue entregado a la Policía Nacional.

Comerciante ''noqueó'' a un presunto delincuente

En imágenes de circuito cerrado se observa al sospechoso ingresar al sitio y según las víctimas, utilizando un cuchillo intenta apoderarse del dinero de la caja.

En un momento dado, el propietario le propina un golpe de puño directo en la cara, que lo deja tendido en el suelo. El malviviente fue identificado como Lucas Rosetta, de 25 años de edad.

Tras lo ocurrido, el hombre fue entregado a agentes de la Policía Nacional, quienes indicaron que posee varios antecedentes por otros hechos similares.

VER MÁS:
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.