25 may. 2026

Comerciante ''noqueó’’ a un presunto delincuente

Harto de la inseguridad un comerciante ''noqueó’’ a un presunto delincuente, que intentó asaltar su local en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. El sujeto posee varios antecedentes y fue entregado a la Policía Nacional.

Comerciante ''noqueó'' a un presunto delincuente

En imágenes de circuito cerrado se observa al sospechoso ingresar al sitio y según las víctimas, utilizando un cuchillo intenta apoderarse del dinero de la caja.

En un momento dado, el propietario le propina un golpe de puño directo en la cara, que lo deja tendido en el suelo. El malviviente fue identificado como Lucas Rosetta, de 25 años de edad.

Tras lo ocurrido, el hombre fue entregado a agentes de la Policía Nacional, quienes indicaron que posee varios antecedentes por otros hechos similares.

VER MÁS:
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.
El Instituto de Previsión Social (IPS) implementó un comité financiero de cinco expertos bajo la modalidad de “reuniones clínicas” para rescatar a la institución de un déficit mensual de 12 billones de guaraníes.
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.