10 abr. 2026

Comerciante ''noqueó’’ a un presunto delincuente

Harto de la inseguridad un comerciante ''noqueó’’ a un presunto delincuente, que intentó asaltar su local en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. El sujeto posee varios antecedentes y fue entregado a la Policía Nacional.

Comerciante ''noqueó'' a un presunto delincuente

En imágenes de circuito cerrado se observa al sospechoso ingresar al sitio y según las víctimas, utilizando un cuchillo intenta apoderarse del dinero de la caja.

En un momento dado, el propietario le propina un golpe de puño directo en la cara, que lo deja tendido en el suelo. El malviviente fue identificado como Lucas Rosetta, de 25 años de edad.

Tras lo ocurrido, el hombre fue entregado a agentes de la Policía Nacional, quienes indicaron que posee varios antecedentes por otros hechos similares.

VER MÁS:
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.