07 feb. 2026

Comerciante ''noqueó’’ a un presunto delincuente

Harto de la inseguridad un comerciante ''noqueó’’ a un presunto delincuente, que intentó asaltar su local en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. El sujeto posee varios antecedentes y fue entregado a la Policía Nacional.

Comerciante ''noqueó'' a un presunto delincuente

En imágenes de circuito cerrado se observa al sospechoso ingresar al sitio y según las víctimas, utilizando un cuchillo intenta apoderarse del dinero de la caja.

En un momento dado, el propietario le propina un golpe de puño directo en la cara, que lo deja tendido en el suelo. El malviviente fue identificado como Lucas Rosetta, de 25 años de edad.

Tras lo ocurrido, el hombre fue entregado a agentes de la Policía Nacional, quienes indicaron que posee varios antecedentes por otros hechos similares.

VER MÁS:
Tras cinco allanamientos detuvieron a dos hombres presuntamente vinculados al violento asalto en Capiatá.
Un presunto corto circuito en un sanitario activó la alarma durante la noche. No se reportaron heridos ni daños materiales de importancia.
La FEP estima un 80% de probabilidad de huelga si el Senado no ajusta la normativa jubilatoria a favor de los educadores.