14 sept. 2025

Indignación en CDE: dos Pitbulls descuartizan a un caniche

Un brutal ataque de dos perros de raza Pitbull generó conmoción en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, luego de que un caniche de 7 años fuera descuartizado en plena vía pública mientras paseaba con su dueña.

Screenshot_1.png

El lamentable suceso ocurrió cuando la mujer, en su caminata habitual con su mascota llamada Torh, pasó frente a una vivienda cuyo portón estaba “un poco abierto”. Repentinamente, un primer Pitbull salió y atacó al caniche, tomándolo por el cuello.

La mujer intentó desesperadamente defender a su perro, incluso cayendo al suelo, momento en que un segundo Pitbull de la misma casa se sumó al ataque. Los dos perros “literalmente destrozaron” al pequeño caniche.

Un motociclista que pasaba por el lugar intentó intervenir, golpeando a los perros con su casco, pero estos no soltaban su presa. Los Pitbulls incluso intentaron arrastrar al caniche hacia el interior de su propio patio. Finalmente, dos jóvenes, que serían los dueños de los animales, lograron que los perros regresaran, pero ya era tarde para Torh, que quedó “malherido e inclusive descuartizado”.

La mujer manifestó su profunda preocupación, señalando que estos perros representan un peligro no solo para otras mascotas, sino también para “una criatura, un anciano o una persona normal”.

VER MÁS:
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.