05 sept. 2025

MILES VIAJAN PARA ABRAZAR A MAMÁ

Varias personas llegaron hasta la Terminal de Ómnibus de Asunción para viajar al interior del país y poder saludar a mamá por su día. Instan a seguir estrictamente los cuidados sanitarios para evitar más contagios de Covid-19.

t82.jpg

Según el primer cierre realizado este jueves a las 20:00, 15 mil personas ya viajaron a diferentes puntos del país, teniendo en cuenta el feriado largo. Además, ya se contaba con pasajes vendidos para horas de la noche y madrugada de hoy.

En ese sentido, resaltan que 25 mil personas estarían yendo al interior del país para visitar a sus madres y abuelas.

''Me estoy yendo a verle a mi mamá porque ya le extraño mucho quiero decirle que demasiado le quiero, es todo para mi. La última vez que le vi fue en diciembre y ahora recién puedo ir junto a ella’’, expresó una viajera.

Por otro lado, cabe resaltar que en el lugar siguen un protocolo sanitario con el fin de evitar contagios de coronavirus.

Miles viajan para abrazar a mamá. De esta manera muchos acuden hasta la Terminal de Asunción para viajar al interior del país.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/FBierMTfva— Telefuturo (@Telefuturo) May 14, 2021

VER MÁS:
La Comuna capitalina pasó de tener 2000 funcionarios a más de 9 000. El interventor Carlos Pereira lo califica como uno de los principales problemas que impiden el buen funcionamiento de la ciudad.
Óscar “Nenecho” Rodríguez dejó la Municipalidad de Asunción en caos financiero. El interventor, Carlos Pereira, reconoció que no tiene ni para pagar deudas.
Una comerciante de 35 años, identificada como Victorina Ovelar Prieto, fue víctima de un brutal ataque a balazos en su local en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. El suceso, que fue registrado por cámaras de seguridad, es investigado como un supuesto intento de sicariato.