01 ago. 2025

Adulto mayor muere en accidente en Fernando de la Mora

Un joven de 23 años que estaba alcoholizado protagonizó un accidente que provocó la muerte de un hombre de 72 años en Fernando de la Mora.

Fdo.png

La víctima fue identificada como Facundo Torales Argüello quien salió brevemente a un supermercado cercano para comprar carne y continuar celebrando el Día del Padre con sus familiares. Estaba a pocos metros de su casa cuando fue sorprendido por el vehículo que lo embistió por la espalda.

Según el reporte policial, el automóvil involucrado, circulaba a gran velocidad cuando el conductor perdió el control, impactando primero contra el peatón y luego contra una columna.

La familia de la víctima exige que se haga justicia y que el caso no quede impune. “Nos ofrecieron G. 3 millones. No vamos a aceptar. Queremos justicia”, expresó la esposa Cipriana Romero.

El conductor, un joven de 23 años, iba acompañado de un menor de 14 años. Ambos sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital del Trauma.

Más tarde, se le practicó la prueba de alcotest al conductor arrojando un resultado positivo de 0,152 Mg/L. El vehículo fue incautado y el chofer quedó detenido por disposición del Ministerio Público.

Esta tragedia ocurrió en la esquina de Isla Po’i y Juan José Farías del barrio Ita Ka’aguy de Fernando de la Mora.

VER MÁS:
Una investigación exhaustiva realizada por Radio Monumental y Última Hora, sacó a la luz un presunto caso de nepotismo y planillerismo dentro del Congreso Nacional, centrado en familiares de la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera.
Una mujer de 37 años, identificada como Librada Pintos Román, falleció tras permanecer varios días internada en un hospital con el 80% de su cuerpo quemado. El incidente, que ocurrió en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, está siendo investigado como un caso de feminicidio.
Una bombera voluntaria de 29 años, identificada como Magalí Soledad Villalba Espínola, falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida General Elizardo Aquino de Luque.