22 sept. 2025

Joven recibió cascotazos y quedó gravemente herido

Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.

Screenshot_10.png

Según el reporte policial y el testimonio de su esposa, el hecho ocurrió en horas de la madrugada frente a una bodega. Aparentemente, Penayo y su hermano habrían ido a comprar algo cuando se desató una discusión verbal que escaló a una riña callejera.

Las imágenes muestran cómo la víctima recibe dos impactos, el segundo de los cuales lo deja desvanecido y sin movimiento en la vía pública.

Aunque aún no se pudo determinar con exactitud si fue una piedra o un material de hierro, el objeto utilizado le causó un golpe muy fuerte en la cabeza. Penayo fue trasladado al Hospital de Trauma por la patrullera y actualmente se encuentra internado en emergencia médica, en estado reservado y sin poder hablar tras una delicada cirugía.

La esposa de la víctima, quien hizo la denuncia, expresó su desesperación, ya que Ever era el único sustento de su familia. Pide encarecidamente a la Fiscalía y a la Comisaría 5ª que actúen con celeridad, ya que, según ella, ya hay tres personas identificadas como posibles autores del hecho, pero hasta el momento no se ha logrado ninguna detención.

VER MÁS:
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.
Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Ñemby, en el barrio Pa’i Ñu, donde un bebé de apenas 42 días de nacido falleció tras ser atacado presuntamente por su madre con un arma blanca. Posteriormente, la mujer intentó quitarse la vida.
Desde Tacumbu, “el hombre de las mil voces”, Cristian Britez, estafó a la APF en ₲50 millones haciéndose pasar por el secretario del monseñor Ricardo Valenzuela. Solicitó una “donación” para la Basílica de Caacupé.