27 jun. 2026

¡Insólito! Se disfrazó de camalote para traficar cigarrillos

Un hombre 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐚𝐳𝐨́ 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐚𝐥𝐨𝐭𝐞 para contrabandear. Intentó cruzar nadando hacia el lado argentino con unas 200 cajas de cigarrillos ilegales pero fue descubierto.

Screenshot_2.png

Agentes de la Prefectura Naval Argentina se percataron de que algo extraño sucedía con unos camalotes que iban a gran velocidad sobre las aguas del río Paraná en horas de la noche del pasado domingo.

Decidieron acercarse y verificar lo que estaba ocurriendo y se encontraron con que debajo de las plantas flotantes, algunas artificiales, estaba un hombre transportando 200 cajas de cigarrillos de forma ilegal desde Paraguay.

“El hombre camalote”, de 42 años, que estaba vestido con un traje negro, presuntamente impermeable, fue detenido por los agentes. Las cajas con los cigarrillos ilegales estaban protegidas del agua con un plástico negro.

En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver el insólito disfraz que utilizó el hombre para intentar burlar los controles.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.