12 ene. 2026

¡Insólito! Se disfrazó de camalote para traficar cigarrillos

Un hombre 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐚𝐳𝐨́ 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐚𝐥𝐨𝐭𝐞 para contrabandear. Intentó cruzar nadando hacia el lado argentino con unas 200 cajas de cigarrillos ilegales pero fue descubierto.

Screenshot_2.png

Agentes de la Prefectura Naval Argentina se percataron de que algo extraño sucedía con unos camalotes que iban a gran velocidad sobre las aguas del río Paraná en horas de la noche del pasado domingo.

Decidieron acercarse y verificar lo que estaba ocurriendo y se encontraron con que debajo de las plantas flotantes, algunas artificiales, estaba un hombre transportando 200 cajas de cigarrillos de forma ilegal desde Paraguay.

“El hombre camalote”, de 42 años, que estaba vestido con un traje negro, presuntamente impermeable, fue detenido por los agentes. Las cajas con los cigarrillos ilegales estaban protegidas del agua con un plástico negro.

En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver el insólito disfraz que utilizó el hombre para intentar burlar los controles.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.