18 jul. 2024

Brutal accidente y vuelco en Alto Paraná

Un conductor que circulaba sobre la ruta PY02 perdió el control de su camioneta y volcó aparatosamente. El acompañante salió despedido del interior del vehículo, quedó tendido sobre el empedrado y murió. El hombre que conducía el rodado se encuentra internado en estado grave.

Screenshot_13.png

El percance ocurrió el pasado domingo en horas de la noche cuando ambos ocupantes del vehículo iban desde Ciudad del Este rumbo a Asunción. Resultó como víctima fatal Aldo Javier Segovia, de 25 años, quien murió de forma instantánea luego de salir despedido de la camioneta.

En las imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el terrible momento en que el vehículo sale del asfalto y realiza más de siete vueltas. El conductor del rodado identificado como Gabriel Acosta, de 30 años, resultó con varias heridas y sigue internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.