21 may. 2026

Peatón muere atropellado en Capiatá

Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.

El hombre murió al instante

El accidente de tránsito se registró, específicamente, sobre la Ruta Departamental 027 a la altura del kilómetro 17.

La víctima fue un hombre de 68 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida prácticamente al instante.

Hasta el sitio acudieron Bomberos Voluntarios de Capiatá, quienes asistieron y trataron de reanimar a la víctima, pero los esfuerzos fueron infructuosos y se confirmó su deceso.

El conductor del biciclo, de 41 años, fue asistido por los intervinientes, a quienes manifestó que presuntamente no recordaba nada de lo acontecido. Los agentes le practicaron la prueba de alcotest, dando resultado negativo. El mismo quedó en la Comisaría a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares, quienes llegaron al sitio.

Por otro lado, el oficial interviniente señaló que se presume que la escasa iluminación de la zona pudo haber tenido mucho peso en este accidente de tránsito.

A pesar de la gravedad del hecho, la labor de los investigadores se ve dificultada, ya que no hay testigos.

VER MÁS:
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.