27 nov. 2025

Incendio destruyó parte de una vivienda en San Lorenzo

Se registró un incendio y parte de una vivienda resultó afectada, en la ciudad de San Lorenzo. Supuestamente uno de los niños de la casa estaba jugando con un encendedor cuando inició el fuego.

Parte de la casa resultó afectada

El siniestro ocurrió en horas de la noche del jueves en una vivienda ubicada en un sector de la mencionada ciudad. Según la propietaria, uno de sus nietos pequeños estaba manipulando supuestamente un encendedor en la planta alta de la casa cuando se inició el incendio.

La mujer dijo que afortunadamente lograron salir a tiempo y ninguna persona resultó herida. Sin embargo, la habitación de los niños ocupada con su madre quedó totalmente destruida.

Finalmente, agradeció a Dios porque no hubo víctimas que lamentar y resaltó el trabajo de los bomberos.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.
Ante la cercanía de la temporada alta de viajes al exterior por vacaciones, el Ministerio de Salud Pública instó a la población a aplicarse las vacunas contra la Fiebre Amarilla y el Sarampión, las cuales son obligatorias para viajar a países del continente.
Un adolescente de 16 años de edad continúa recuperándose lentamente en un centro asistencial luego de haber sido brutalmente agredido por un grupo de estudiantes de la misma institución educativa, ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.