31 may. 2026

Enfermera es brutalmente agredida en Luque tras intentar auxiliar en accidente

Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.

Agresion.jpg

La enfermera, identificada como Fátima Franco, detuvo su marcha al circular cerca de un balneario, tras divisar una motocicleta azul tirada en el suelo y a un grupo de personas.

Creyó que se trataba de un accidente y descendió de su vehículo para ofrecer asistencia, sin embargo, al intentar ayudar, fue atacada salvajemente.

La denuncia presentada ante la comisaría tercera de Luque señala que cuatro hermanas de apellido Cabrera fueron las principales agresoras, propinándole golpes de puño que le causaron lesiones en la cabeza y una herida importante en el ojo izquierdo. La turba la tiró al suelo y la dejó prácticamente inconsciente.

Las autoridades indican que las presuntas autoras, quienes ya están identificadas pero aún no han sido detenidas, se encontraban aparentemente bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.

VER MÁS:
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.