29 jun. 2025

Ebrio al volante causa accidente e incendio de dos vehículos en Asunción

Un conductor, en aparente estado etílico, chocó contra un automóvil estacionado y ocasionó el incendio de ambos rodados. Ocurrió en el barrio Recoleta de la ciudad de Asunción.

Ambos rodados se incineraron completamente

El percance ocurrió alrededor de las 05:30 de la madrugada de este viernes, específicamente, sobre la calle Malutín de la capital del país.

Según vecinos, escucharon el fuerte ruido tras el impacto, rápidamente salieron a la calle y visualizaron que ambos vehículos se estaban incendiando.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer. Los rodados se quemaron por completo, además, un tercero habría sido afectado en menor magnitud.

Cabe destacar que el responsable pudo salir a tiempo y fue llevado a la sede de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest correspondiente.

El mismo quedó detenido y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Profesionales médicos del Hospital de Clínicas realizaron con éxito su trasplante renal número 190 en adultos. La intervención benefició a un hombre de 43 años de edad, quien recibió el órgano de un donante cadavérico.
Una ola de robos de medidores de agua alarma a vecinos del barrio San Luis. Un solo delincuente, captado en video, dejó a más de diez viviendas sin servicio. Los vecinos denuncian inacción policial.
Un presunto “motochorro” fue detenido en el kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este tras una intensa persecución. La Policía halló en su poder una pistola de juguete.