04 ago 2026

Grave accidente de tránsito en Misiones

Un camioneta chocó violentamente contra un colectivo de larga distancia, en zona de Misiones. Afortunadamente, a pesar del fuerte impacto ninguna persona resultó herida de gravedad y ambos conductores dieron negativo al alcotest.

Así quedó la camioneta tras el choque

El percance se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este lunes, según los intervinientes.

Aparentemente el conductor de la camioneta, identificado como Enrique Amadeo Díaz Alegre de 50 años de edad, quien se desempeña como agente fiscal en Pozo Colorado, no divisó el bus y chocó contra la parte trasera. El mismo se dirigía de Encarnación a su lugar de trabajo.

Informaron que en el vehículo de mayor porte iban unas 40 personas, pero afortunadamente ninguna resultó herida de gravedad. Las mismas fueron trasladadas en otro colectivo hasta la capital del país.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo. La Policía Nacional trabaja en el caso a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un policía militar que se encontraba fuera de servicio evitó un robo en el estacionamiento de un supermercado de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho terminó con tres sospechosos detenidos, entre ellos un adolescente.
La senadora liberal Celeste Amarilla anunció que buscará ser considerada como precandidata a la Presidencia de la República y aseguró que representa una “garantía” para el PLRA por su trayectoria dentro de la oposición.
El empresario tabacalero, José Ortiz informó que los principales referentes del Partido Colorado decidieron excluir al senador Javier Zacarías Irún de la campaña en Ciudad del Este debido al nivel de rechazo que registra entre la ciudadanía.