24 abr. 2026

Grave accidente de tránsito en Misiones

Un camioneta chocó violentamente contra un colectivo de larga distancia, en zona de Misiones. Afortunadamente, a pesar del fuerte impacto ninguna persona resultó herida de gravedad y ambos conductores dieron negativo al alcotest.

Así quedó la camioneta tras el choque

El percance se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este lunes, según los intervinientes.

Aparentemente el conductor de la camioneta, identificado como Enrique Amadeo Díaz Alegre de 50 años de edad, quien se desempeña como agente fiscal en Pozo Colorado, no divisó el bus y chocó contra la parte trasera. El mismo se dirigía de Encarnación a su lugar de trabajo.

Informaron que en el vehículo de mayor porte iban unas 40 personas, pero afortunadamente ninguna resultó herida de gravedad. Las mismas fueron trasladadas en otro colectivo hasta la capital del país.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo. La Policía Nacional trabaja en el caso a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.