29 jun. 2025

Ebrio al volante causa accidente e incendio de dos vehículos en Asunción

Un conductor, en aparente estado etílico, chocó contra un automóvil estacionado y ocasionó el incendio de ambos rodados. Ocurrió en el barrio Recoleta de la ciudad de Asunción.

Ambos rodados se incineraron completamente

El percance ocurrió alrededor de las 05:30 de la madrugada de este viernes, específicamente, sobre la calle Malutín de la capital del país.

Según vecinos, escucharon el fuerte ruido tras el impacto, rápidamente salieron a la calle y visualizaron que ambos vehículos se estaban incendiando.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer. Los rodados se quemaron por completo, además, un tercero habría sido afectado en menor magnitud.

Cabe destacar que el responsable pudo salir a tiempo y fue llevado a la sede de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest correspondiente.

El mismo quedó detenido y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un presunto “motochorro” fue detenido en el kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este tras una intensa persecución. La Policía halló en su poder una pistola de juguete.
Una jornada violenta se registró en el distrito de Alto Verá, Itapúa, donde se produjo un enfrentamiento a balazos entre efectivos policiales y un presunto delincuente, quien resultó muerto.
Un hombre de 33 años se encuentra internado en el hospital distrital de Curuguaty tras ser gravemente herido con un machete por su vecino. El supuesto autor del hecho huyó del lugar y permanece prófugo.