12 feb. 2026

Falleció el segundo policía atacado en allanamiento

Murió otro de los agentes policiales que fue apuñalado en un procedimiento en Santaní. El uniformado había acudido a una casa luego de que adultos mayores pidieran auxilio a la Policía tras ser agredidos por su hijo, presuntamente adicto.

Screenshot_7.png

El suboficial principal Catalino Ojeda Romero, de 49 años, falleció este lunes tras estar internado un poco más de 15 días en el Hospital Rigoberto Caballero, en Asunción.

El uniformado sufrió una profunda herida de arma blanca durante un allanamiento en la compañía 6.000 Marengo, en Guayaibí, San Pedro, que se llevó a cabo el pasado 18 de julio por un hecho de violencia familiar.

En aquel procedimiento murió el subcomisario Eduardo Machado Cano, de 40 años, quien acusó heridas de arma blanca a la altura del abdomen. El presunto autor, Richard Dos Santos, sigue internado en estado grave en el Hospital de Trauma.

VER MÁS:
Mucha tensión es la que se está viviendo en torno al inicio del año lectivo en numerosas instituciones educativas.
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.
Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.