21 ago. 2025

DETUVIERON A UN HOMBRE POR SUPUESTAMENTE ABUSAR DE SU HIJA

Un hombre fue detenido e imputado por supuestamente abusar de su hija biológica por varios años de forma sistemática. El mismo se desempeña como policía en Alto Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-17112021-163914-e1637178035515.webp

El Ministerio Publico imputó por abuso sexual, coacción sexual e incesto a un agente policial luego de su detención el pasado martes.

La fiscala Mirian Coronel sostuvo que la denuncia se realizó a través del sistema 147 y luego de recabar todas las pruebas decidió proceder.

La agente agregó que el sujeto abusaba de su hija desde que la misma tenía 10 años de edad hasta los 13 años de forma sistemática. Dijo que, incluso, suministraba sedantes a la menor para abusarla.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una multitud despidió con profundo dolor a Melania Monserrat, de 11 años, en Caazapá. Entre globos y pancartas, su madre exigió justicia y pidió al presidente intervenir para evitar más tragedias similares.
La Municipalidad de Asunción se encuentra en una situación financiera crítica con tres vencimientos de bonos ya incumplidos. La deuda millonaria genera una amenaza de demandas internacionales de bonistas extranjeros, lo que podría causar un severo daño a la imagen del país en el mercado financiero global
La fiscal Laury Vázquez llevó a cabo un segundo allanamiento en la residencia de Marcelo Giménez Duarte, el único imputado hasta el momento por el crimen de Melania Monserrath. Durante el procedimiento, se incautaron calzados que serán objeto de cotejo con muestras de tierra del lugar del hecho y las zapatillas de la víctima.