Una multitud conmovida despidió este miércoles 23 de julio a Melania Monserrat, de 11 años, quien fue asesinada brutalmente, los restos fueron velados en Caazapá y trasladados al cementerio de Fulgencio Yegros tras la autopsia que confirmó que murió por una lesión neurológica que derivó en un paro respiratorio.
La caravana fúnebre llegó alrededor de las 17:49 de la tarde, acompañada por vecinos, familiares y la policía nacional.
Los asistentes, con globos blancos y pancartas, exigieron justicia entre llantos. La madre de la niña, Griselda Noemí Dávalos Duarte (32), pronunció un mensaje firme. “No voy a descansar hasta que paguen aquellas personas que te hicieron esto”.
Griselda Dávalos en su emotivo y contundente discurso, pidió al presidente Santiago Peña que actúe para evitar más muertes de inocentes. El pueblo exigió, “Justicia por Melania Monserrat”.
📌 #Noticias | En sepelio de niña asesinada la madre pidió justicia.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 24, 2025
🔴 EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DíaADíaPy pic.twitter.com/ecwv85rqrM