18 may. 2025

DENUNCIAN A MIGUEL PRIETO POR LESIÓN DE CONFIANZA

La Contraloría ciudadana con respaldo de concejales opositores denunciaron al intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto por el supuesto uso irregular de G. 2 mil millones en fondos destinados al proyecto Navidad Sustentable.

Screenshot_18-825x465.jpg

Este jueves fue presentado ante la Fiscalía otra denuncia en contra del del jefe comunal, quien ya enfrenta otros cargos por presunta lesión de confianza, asociación criminal, cohecho pasivo, declaración falsa, producción de documentos públicos de contenido falso, entre otros.

Según los denunciantes, el procedimiento realizado con las subcomisiones solo sirvió para obviar la Ley de Suministros y Contrataciones Publicas y de esa manera hacer un uso discrecional del dinero público.

Miguel Prieto mencionó que el próximo martes se presentará en la sede fiscal para dar a conocer su versión y hablar con los Medios de Comunicación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un catastrófico incendio afectó a un remolcador en la zona de Remancito, sobre el Río Paraguay. El incidente ocurrió en las horas de la madrugada. Según reportes, el remolcador tuvo problemas en la sala de máquinas después de realizar maniobras de carga de combustible.
La autopsia realizada en la morgue judicial de Asunción confirmó que la niña de 12 años murió a consecuencia de un disparo en la cabeza. El presunto autor del disparo es su propio padre, quien posteriormente se autoeliminó de la misma manera, disparándose a sí mismo.
Un aparatoso accidente ocurrió en las horas de la madrugada sobre la Ruta Transchaco, en su intersección con la calle Teniente Monges. Un vehículo volcó después de ser rozado por otro rodado. Según manifestaron bomberos voluntarios y testigos, el vehículo que volcó circulaba a alta velocidad.