07 jul. 2025

DENUNCIAN A MIGUEL PRIETO POR LESIÓN DE CONFIANZA

La Contraloría ciudadana con respaldo de concejales opositores denunciaron al intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto por el supuesto uso irregular de G. 2 mil millones en fondos destinados al proyecto Navidad Sustentable.

Screenshot_18-825x465.jpg

Este jueves fue presentado ante la Fiscalía otra denuncia en contra del del jefe comunal, quien ya enfrenta otros cargos por presunta lesión de confianza, asociación criminal, cohecho pasivo, declaración falsa, producción de documentos públicos de contenido falso, entre otros.

Según los denunciantes, el procedimiento realizado con las subcomisiones solo sirvió para obviar la Ley de Suministros y Contrataciones Publicas y de esa manera hacer un uso discrecional del dinero público.

Miguel Prieto mencionó que el próximo martes se presentará en la sede fiscal para dar a conocer su versión y hablar con los Medios de Comunicación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.