08 jul. 2025

DENUNCIAN A MIGUEL PRIETO POR LESIÓN DE CONFIANZA

La Contraloría ciudadana con respaldo de concejales opositores denunciaron al intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto por el supuesto uso irregular de G. 2 mil millones en fondos destinados al proyecto Navidad Sustentable.

Screenshot_18-825x465.jpg

Este jueves fue presentado ante la Fiscalía otra denuncia en contra del del jefe comunal, quien ya enfrenta otros cargos por presunta lesión de confianza, asociación criminal, cohecho pasivo, declaración falsa, producción de documentos públicos de contenido falso, entre otros.

Según los denunciantes, el procedimiento realizado con las subcomisiones solo sirvió para obviar la Ley de Suministros y Contrataciones Publicas y de esa manera hacer un uso discrecional del dinero público.

Miguel Prieto mencionó que el próximo martes se presentará en la sede fiscal para dar a conocer su versión y hablar con los Medios de Comunicación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.