06 sept. 2025

CONCURRIDO EVENTO SOCIAL EN BARRIO DE ASUNCIÓN

Realizaron un encuentro donde familias enteras tuvieron la posibilidad de disfrutar de distintas delicias gastronómicas. La actividad tuvo lugar en el barrio Villa Morra de Asunción.

t00.jpg

Alrededor de 5.000 personas llegaron al sitio, en grupo, con amigos y familiares a fin de pasar una hermosa tarde-noche, disfrutando de distintos platos artesanales.

Los presentes además pudieron deleitarse con canciones presentadas por grupos de rock nacionales, entre ellos destacando La De Roberto, quién actuó 1 hora aproximadamente.

En medio de mucha alegría, la gente destacó la organización y la seguridad. Los comerciantes mencionaron la presencia de jóvenes en su mayoría.

VER MÁS:
Un hombre de 32 años murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras en una obra vial sobre la avenida Mariscal López. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado y halló marihuana en el poder del fallecido.
En Fernando de la Mora, un hombre fue denunciado por encerrar, agredir y amenazar de muerte a su expareja, violando una medida de restricción. La mujer fue rescatada por la policía y el Ministerio Público analiza imputar al agresor por varios delitos.
Una mujer de 28 años fue rescatada por vecinos en Mariano Roque Alonso tras ser atada y violentada por su padre y hermano, quienes alegaron que actuaron en defensa propia. Testigos afirman que la víctima sufre agresiones familiares desde hace más de una década.