30 jun. 2026

Conductor ebrio chocó y mató a un motociclista

Un conductor en estado etílico chocó y mató a un motociclista en Areguá. El que iba al mando del vehículo es un funcionario del Congreso y estaría recibiendo algunos privilegios denuncian familiares de la víctima.

Screenshot_6.png

El fatal accidente se produjo en horas de la madrugada del pasado sábado en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Areguá y quedó grabado en un video de cámara de seguridad donde se puede ver lo ocurrido.

La víctima, Adán Galeano, de 32 años, iba circulando a bordo de su motocicleta cuando en un momento dado, fue arrollado de manera frontal por un vehículo que circulaba a gran velocidad.

El rodado estaba al mando de Javier Germán Estigarribia, quien luego del accidente huyó del lugar. Sin embargo, fue perseguido por dos testigos quienes lo obligaron a que vuelva al lugar del accidente, donde agentes le realizaron la prueba de alcotest y dio positivo.

El hombre fue imputado por homicidio culposo con prisión domiciliaria. Los familiares de la víctima denuncian, que el fiscal de la causa no tuvo en cuenta la omisión de auxilio ni que estaba alcoholizado, por lo que denuncian que el conductor “goza de privilegios” y exigen justicia.

">November 8, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.