24 may. 2026

Conductor ebrio chocó y mató a un motociclista

Un conductor en estado etílico chocó y mató a un motociclista en Areguá. El que iba al mando del vehículo es un funcionario del Congreso y estaría recibiendo algunos privilegios denuncian familiares de la víctima.

Screenshot_6.png

El fatal accidente se produjo en horas de la madrugada del pasado sábado en el barrio Las Mercedes de la ciudad de Areguá y quedó grabado en un video de cámara de seguridad donde se puede ver lo ocurrido.

La víctima, Adán Galeano, de 32 años, iba circulando a bordo de su motocicleta cuando en un momento dado, fue arrollado de manera frontal por un vehículo que circulaba a gran velocidad.

El rodado estaba al mando de Javier Germán Estigarribia, quien luego del accidente huyó del lugar. Sin embargo, fue perseguido por dos testigos quienes lo obligaron a que vuelva al lugar del accidente, donde agentes le realizaron la prueba de alcotest y dio positivo.

El hombre fue imputado por homicidio culposo con prisión domiciliaria. Los familiares de la víctima denuncian, que el fiscal de la causa no tuvo en cuenta la omisión de auxilio ni que estaba alcoholizado, por lo que denuncian que el conductor “goza de privilegios” y exigen justicia.

">November 8, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js” charset="utf-8"></script>

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.