28 may. 2026

Motociclista cayó a alcantarillado roto y murió en Limpio

Un motociclista cayó a un alcantarillado roto y falleció, en la fracción San Marcos de la ciudad de Limpio. Cabe destacar que los vecinos denunciaron la situación con anterioridad, pero ninguna autoridad se hizo eco del problema.

Vecinos denunciaron con anterioridad sobre el estado del alcantarillado

La víctima, identificada como Marcos Antonio Silguero de 34 años de edad, aparentemente era conductor de la plataforma de transporte Bolt, no conocía la zona y lamentablemente cayó al agujero, que está en medio de la calle.

Los vecinos indicaron que el alcantarillado nunca se concluyó y de hecho temían una tragedia en el lugar, por lo que avisaron a las autoridades en varias ocasiones. Sin embargo, ninguna se hizo eco del problema.

Ante lo ocurrido, los mismos salieron a la calle a manifestarse, exigiendo al intendente una solución inmediata.

VER MÁS:
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.