10 dic. 2025

Motociclista cayó a alcantarillado roto y murió en Limpio

Un motociclista cayó a un alcantarillado roto y falleció, en la fracción San Marcos de la ciudad de Limpio. Cabe destacar que los vecinos denunciaron la situación con anterioridad, pero ninguna autoridad se hizo eco del problema.

Vecinos denunciaron con anterioridad sobre el estado del alcantarillado

La víctima, identificada como Marcos Antonio Silguero de 34 años de edad, aparentemente era conductor de la plataforma de transporte Bolt, no conocía la zona y lamentablemente cayó al agujero, que está en medio de la calle.

Los vecinos indicaron que el alcantarillado nunca se concluyó y de hecho temían una tragedia en el lugar, por lo que avisaron a las autoridades en varias ocasiones. Sin embargo, ninguna se hizo eco del problema.

Ante lo ocurrido, los mismos salieron a la calle a manifestarse, exigiendo al intendente una solución inmediata.

VER MÁS:
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.