En el barrio Villa Margarita de Mariano Roque Alonso, una mujer de 28 años fue hallada atada de manos y pies dentro de su propia casa. La víctima, Lisa Mabel Granado Colmán, denunció que su padre, Francisco Granado Saucedo (60), y su hermano, Francisco Granado Colmán (30), la agredieron durante horas.
El hecho salió a la luz cuando su hijo de 6 años pidió auxilio a los gritos, lo que motivó la intervención de vecinos. Ellos irrumpieron en la vivienda, la liberaron y dieron aviso a la policía. Lisa presentaba marcas de golpes y ataduras en brazos y piernas.
La mujer relató que fue “prácticamente torturada” y hasta pisada. El Comisario Rodolfo Sánchez informó que el caso ingresó al sistema 911 como violencia familiar.
El padre aseguró que su hija intentó atacarlo con un arma blanca y que la amarraron para contenerla. No obstante, los vecinos desmintieron esa versión y afirmaron que las agresiones son habituales desde hace una década.
Según testimonios, la madre de los Granado, hoy residente en España, habría abandonado el país tras sufrir violencia en la misma casa.
📌 #Noticias | Mujer atada por su familia fue auxiliada por vecinos.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 11, 2025
♦️El hecho ocurrió en el barrio Villa Margarita en Mariano Roque Alonso.
🔴 EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DíaADíaPy pic.twitter.com/yjVSJn2abk