05 dic. 2025

El terrible crimen de Carolina: imputaron al exmarido

La Fiscalía imputó por feminicidio al exmarido de Carolina Benítez Vallejos, la mujer que fue asesinada de unas 25 puñaladas en Presidente Franco, Alto Paraná. En un principio el hombre fue desvinculado del caso, pero luego entró en contradicciones y pasó a ser el principal sospechoso del crimen.

Screenshot_17.png

Según la fiscal Viviana Chávez, hay nuevos elementos que vinculan a Eusebio Ovelar Bogado con el homicidio de su expareja Carolina Benítez Vallejos, de 39 años. La agente mencionó que las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona no coinciden con la declaración que realizó el hombre.

” Él había mencionado que llevó a la víctima y que 10 minutos nomás estuvo en la casa. Dijo él: yo le llevé con mi vehículo, le bajé en su casa y en 10 minutos ya salí de ahí. Ahora, una vez analizada las imágenes es demasiado claro. Él llega, abre el portón a control, ingresan con el vehículo dentro de la vivienda y estuvieron una hora y media”, comentó.

Según los investigadores, el hombre también llevó al técnico el teléfono y la tablet de la víctima dos días después del crimen. Ambas evidencias fueron halladas este lunes en la casa de reparación y el técnico dijo que fue Eusebio Ovelar, quien acercó los aparatos hasta su puesto.

Por su parte, el detenido negó ser el autor del homicidio y sostuvo que los agentes Policiales le habrían solicitado dinero para no incriminarlo en el caso. “Yo no hice, no fui yo”, dijo a la prensa.

VER MÁS:
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.