04 jun. 2026

Joven asaltante fue molido a golpes en local comercial de Asunción

Un joven delincuente fue molido a golpes en un local comercial, en la ciudad de Asunción. El mismo intentó asaltar al cajero con un arma de fuego, pero este reaccionó y con ayuda de clientes evitó el robo.

Joven molido a golpes en el local

En imágenes de circuito cerrado se observa al menor de edad amenazar directamente al trabajador de un minimercado, ubicado sobre la avenida Pozo Favorito y la calle Arcutacua de la capital.

Cabe destacar que el delincuente obligó al cajero a ponerse de rodillas mientras tomaba el dinero, pero no contaba con la reacción del trabajador y clientes que llegaban al sitio.

Tras el hecho, agentes de la Policía Nacional detuvieron al joven e incautaron un arma de fuego calibre 22 con dos cartuchos sin percutir.

VER MÁS:
La joven fue brutalmente agredida por su pareja.
Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.