18 jul. 2025

Joven asaltante fue molido a golpes en local comercial de Asunción

Un joven delincuente fue molido a golpes en un local comercial, en la ciudad de Asunción. El mismo intentó asaltar al cajero con un arma de fuego, pero este reaccionó y con ayuda de clientes evitó el robo.

Joven molido a golpes en el local

En imágenes de circuito cerrado se observa al menor de edad amenazar directamente al trabajador de un minimercado, ubicado sobre la avenida Pozo Favorito y la calle Arcutacua de la capital.

Cabe destacar que el delincuente obligó al cajero a ponerse de rodillas mientras tomaba el dinero, pero no contaba con la reacción del trabajador y clientes que llegaban al sitio.

Tras el hecho, agentes de la Policía Nacional detuvieron al joven e incautaron un arma de fuego calibre 22 con dos cartuchos sin percutir.

VER MÁS:
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.
La Policía Nacional detuvo a Katia Lorena Cardozo, de 24 años, alias “Chocolate”, como la principal sospechosa del brutal asesinato y posterior calcinación de una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una casa en construcción de Pedro Juan Caballero.
La Policía logró identificar al presunto autor del asesinato del “tortolero” Dax Dimitri Friedson. Se trata de Víctor Eligio González López, alias “Jakare po’i”, quien abordó un bus de la Línea 30 tras abandonar el vehículo del que arrojó el cadáver.