22 abr. 2026

Joven asaltante fue molido a golpes en local comercial de Asunción

Un joven delincuente fue molido a golpes en un local comercial, en la ciudad de Asunción. El mismo intentó asaltar al cajero con un arma de fuego, pero este reaccionó y con ayuda de clientes evitó el robo.

Joven molido a golpes en el local

En imágenes de circuito cerrado se observa al menor de edad amenazar directamente al trabajador de un minimercado, ubicado sobre la avenida Pozo Favorito y la calle Arcutacua de la capital.

Cabe destacar que el delincuente obligó al cajero a ponerse de rodillas mientras tomaba el dinero, pero no contaba con la reacción del trabajador y clientes que llegaban al sitio.

Tras el hecho, agentes de la Policía Nacional detuvieron al joven e incautaron un arma de fuego calibre 22 con dos cartuchos sin percutir.

VER MÁS:
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.