17 jun. 2024

Joven asaltante fue molido a golpes en local comercial de Asunción

Un joven delincuente fue molido a golpes en un local comercial, en la ciudad de Asunción. El mismo intentó asaltar al cajero con un arma de fuego, pero este reaccionó y con ayuda de clientes evitó el robo.

Joven molido a golpes en el local

En imágenes de circuito cerrado se observa al menor de edad amenazar directamente al trabajador de un minimercado, ubicado sobre la avenida Pozo Favorito y la calle Arcutacua de la capital.

Cabe destacar que el delincuente obligó al cajero a ponerse de rodillas mientras tomaba el dinero, pero no contaba con la reacción del trabajador y clientes que llegaban al sitio.

Tras el hecho, agentes de la Policía Nacional detuvieron al joven e incautaron un arma de fuego calibre 22 con dos cartuchos sin percutir.

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.