21 abr. 2026

Grave accidente de tránsito sobre la avenida Fernando de la Mora

El conductor de un automóvil habría cruzado el semáforo en rojo y chocó brutalmente contra un camión, que terminó volcado. Ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora y Médicos del Chaco.

El vehículo de color rojo habría cruzado el semáforo en rojo

El percance se registró en horas de la madrugada de este jueves. Según los intervinientes, el ocupante del vehículo de color rojo aparentemente cruzó la esquina sin la habilitación correspondiente del semáforo.

Posteriormente, chocó contra un camión y este terminó volcado y tumbando una columna de la Ande. Se presume que el responsable circulaba a muy alta velocidad, teniendo en cuenta el impacto.

Sin embargo, ninguna persona resultó con lesiones graves, pero informaron que el conductor del rodado de menor porte fue llevado hasta un hospital para su mejor atención.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.