04 mar. 2026

Grave accidente de tránsito sobre la avenida Fernando de la Mora

El conductor de un automóvil habría cruzado el semáforo en rojo y chocó brutalmente contra un camión, que terminó volcado. Ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora y Médicos del Chaco.

El vehículo de color rojo habría cruzado el semáforo en rojo

El percance se registró en horas de la madrugada de este jueves. Según los intervinientes, el ocupante del vehículo de color rojo aparentemente cruzó la esquina sin la habilitación correspondiente del semáforo.

Posteriormente, chocó contra un camión y este terminó volcado y tumbando una columna de la Ande. Se presume que el responsable circulaba a muy alta velocidad, teniendo en cuenta el impacto.

Sin embargo, ninguna persona resultó con lesiones graves, pero informaron que el conductor del rodado de menor porte fue llevado hasta un hospital para su mejor atención.

VER MÁS:
Los sujetos, con frondosos antecedentes, robaron una moto en Villa Morra y fueron interceptados en la zona de General Santos.
Una breve pero intensa tormenta derribó el ejemplar sobre la calle Santiago, dejando además a varios vecinos sin energía eléctrica.
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.