04 may. 2026

CHOFER DE BOLT MATÓ A UN SUPUESTO ASALTANTE EN ASUNCIÓN

Un chofer de Bolt mató a un supuesto delincuente, en el barrio San Felipe de la ciudad de Asunción. Se trata de un joven de 17 años de edad, con varias denuncias de asalto en su contra.

dddddee-e1679476755295-600x360.png

El hecho se registró alrededor de la 01:20 de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Perú, en el barrio San Felipe de la capital.

Según los intervinientes, alias Frijoles habría intentado asaltar al conductor de una plataforma digital de transporte, este reaccionó y lo mató de un balazo. Posteriormente, se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Comisaría 5ta, quienes divisaron ya el cuerpo tendido en el suelo.

Uno de los oficiales mencionó que el fallecido es conocido por realizar este tipo de asaltos y posee varias denuncias en su contra. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.