02 oct. 2025

¡CERRO PORTEÑO GANA “EL CLÁSICO DE LA LUPA” EN TRINIDAD!

El Ciclón se quedó con el trofeo al superar (5-4) a su eterno rival Olimpia en el estadio Martín Torres del Club Sportivo Trinidense este domingo.

t77.jpg

Un infartarte encuentro se vivió en otra edición del tradicional clásico de La Lupa que esta vez se disputó en el barrio Santísima Trinidad, de Asunción, con la presencia del público en las gradas.

Casi en el arranque del partido, un autogol a favor de Cerro Porteño alertó al equipo Decano que en todo momento intentó enmendar el error. Sin embargo, rápidamente llegó el tanto del “Matador de Azotey”, quien amplió la diferencia en el minuto 12 del primer tiempo.

Luis Vidal realizó el primer golazo para Olimpia en el minuto 19 PT y redujo la diferencia (1-2) en el marcador, pero Jorge Achucarro nuevamente marcó el tercero (1-3) para Cerro Porteño descolocando a su rival.

En el segundo tiempo, el Decano se puso las pilas y arrancó con un tremendo gol realizado por Gilberto Palacios dejando el marcador en (2-3). Sin embargo, la alegría no le duró mucho, porque el “Matador de Azotey”, hizo su segunda aparición marcando el cuarto gol para el Ciclón (2-4).

Ya en los instantes finales, el Ganso Benitez marcó dos goles más para el franjeado (4-4), pero no fue suficiente para cambiar el resultado, Francisco Ferreira hizo el quinto gol para Cerro Porteño quien se quedó con la victoria (4-5).

Mirá el video:

VER MÁS:
Una trágica situación se vivió en San Juan de Nepomuceno, departamento de Casa Pap, donde un incendio en una vivienda cobró la vida de una bebé de apenas 5 meses
La escritora María Graciela Sánchez y su hija fueron atropelladas por una motocicleta del Grupo Lince mientras se retiraban de las manifestaciones convocadas por la “Generación Z” en el Centro de Asunción.
Delincuentes ingresaron a la Iglesia San Pedro Apóstol en la ciudad de Ypané, un hecho que ocurrió a metros de la comisaría local. El hurto, presuntamente efectuado en horas de la madrugada, fue descubierto por los feligreses y el sacerdote.